martes, 23 de noviembre de 2010

autobiografia shantal silva chim



mi nombre es shantal silva chim naci en canun quintana roo el dia 25 de agosto de 1994 toda mi vida he vivido aca cuando era pequeña me asustaban los payasos y comia mayonesa con todo ,estudie en diferentes escuelas aproximadamente como en 7 escuelas diferentes , el jardin de niños lo estude en una escuela publica donde conoci a mi mejor amiga de hoy en dia mi mama actualmete es ama de casa peron antes era comerciante,mi papa es maestro de ingles pero no se deica a eso el es comerciante ,me encanta tener amigos aunque verdadesron tengo muy pocos  actualmente estudio el primer semestre de preparatoria en la univeridada de la salle mi pasa tiempo es esta en la compuatadora en redes ociales como facebook,leer, y jugar basquetbol , me encanta la pizza y no me gusta el sushi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario