lunes, 22 de noviembre de 2010

autobiografia, Gabriela Berzunza Ortega




 Mi autobiografía
(1994 - …     )

Naci en cancun Quintana Roo el 10 de septiembre de 1994 mi nombre es Gabriela Berzunza Ortega al nacer vivi en merida con mi mama por cuestiones de trabajo al primer ano regresamos a cancun con mi papa al cumplir 2 años mi mama lissie orte Maldonado hace anuncio de la llegada de mi hermano Gabriel Berzunza ortega poco después mi mama me lleva al jardín de niños donde trabaja ya que ella es maestra de preescolar durante 2 años estudie en ese jardín sin hacerme a creedora de ningún certificado debido ami edad entre ese transcurso de tiempo nace mi hermano menor, un ano despues  entro a mi primer dia de clases en el colegio del Caribe ahí conoci a varios de mis amigos que ahora veo en la prepa, 2 meses después mi mama me cambio de escuela esta ves estudie en la misma escuela durante 5 años al pasar a tercero de primaria en el 2004 mi mama decide que es tiempo de cambiarme de escuela ya que en la que estaba antes empece a tener problemas al ser muy imperactiva esta ves mi mama decide cambiarme al colegio Valladolid ahí aprendi a leer y a escribir correctamente a la mitad de ese año me inscribi a gimnasia rítmica tenia un grupo muy bueno a nuestra corta edad calificamos en un regional y un estatal hasta que me lastime las muñeca y tuve que salirme del equipo. En el 2007 me gradue de la primaria en el colegio Valladolid y al tener a todos mis amigos ahí decidi estudiar en la misma escuela mi secundaria en noviembre del mismo año hice mi primer viaje sola al nacional charro de escaramuzas en morelia fue el primer nacional charro al que fui y fue muy emocionante al regresar de mi viaje en diciembre viaje con mi mama y mi hermano a california, conoci disneyland y fuimos de compras en el 2008 fui a mi segundo nacional charro de escaramuzas esta ves fue en zacatecas al regresar para mis vacaciones de diciembre mi mama, mi hermano y yo viajamos a Phoenix,Arizona ahí pasamos navidad y año nuevo. En el 2009 pase a mi ultimo año de secundaria ese mismo año viaje a Guadalajara a mi tercer nacional charro de escaramuza de regreso mi mama, mi hermano y yo viajamos a nueva york junto con mis tios , mis primos y unos amigos ahí pasamos una grandiosa navidad jugamos en la nieve en noche buena y saliamos de compras en año nuevo cenamos comida de la india algo fuera de lo normal pero muy deliciosa cuando regresamos poco después me gradue de la secundaria en el 2010 pase ala preparatoria me inscribi en la ulsa mi escuela actual apenas estoy cursando mi primer semestre y esperemos me vaya bien …

No hay comentarios:

Publicar un comentario